Bases y condiciones full pass Solo artis

“100 vecinos = 100 pasajes = 100 abonos full pass”

El sorteo se realizará el día 21 de diciembre de 2013 entre un mínimo de 100 miembros.

En caso de no contar con 100 personas el sorteo se realizará a 30 días de la fecha en que se compre el abono número 100. La posibilidad de unirse no tiene fecha de vencimiento.

SOLOARTIS, en adelante el “Organizador”, ha organizado el sorteo “100 vecinos = 100 pasajes = 100 abonos full pass” con el objeto de conseguir los pasajes necesarios para la continuidad del proyecto Solo Live & Teather y Solo Clinics durante 2013, apoyando el desarrollo cultural de la ciudad de el Calafate y a fin de beneficiar a los concurrentes a los espectáculos artísticos producidos por “Soloartis” en la ciudad de Calafate, provincia de Santa Cruz, República Argentina.

1. PARTICIPANTES. Podrán participar del sorteo personas físicas, mayores de 18 años de edad, residentes en la República Argentina, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, que adquieran uno o varios ABONOS SOLO FULL PASS (en adelante “pases”) para los espectáculos producidos por el “organizador” a realizarse en la localidad de El Calafate, Santa Cruz, Argentina entre el 21 de marzo de 2013 y el 21 de diciembre de 2013 ambos inclusive.

2. PASES. Los pases que participan de esta promoción serán entregados hasta 30 días antes de realizarse el sorteo. Dichos pases podrán ser adquiridos personalmente en Soloartis, Spegazzini 28 El Calafate, o llamando al número telefónico 02966 15 321777, en el acceso a los eventos o mediante http://soloartis.mercadoshops.com.ar/abono-solo-full-pass-acceso-todos-los-eventos
2.1. Cada pase posee un número con el cuál el poseedor que cumpla con los requisitos previstos en estas bases y condiciones participará automáticamente, con una chance por cada pase, excepto lo previsto en el punto 2.3 y 2.4 de las presentes bases.
2.2. Los pases (abonos Solo Full Pass) se verán representados por una credencial que habilita a retirar la entrada con el isologo Solo Live & Teather en el acceso a los eventos. Se podrá retirar una entrada por credencial.
2.3. Credencial transferible: La credencial del abono Solo Full Pass es transferible a cualquier persona. Si por algún motivo el titular no asiste al evento, puede “prestar” su credencial a quien designe.
2.4. El pase lleva la titularidad de la tarjeta de crédito con la que se realiza la operación. En caso de comprarlo en efectivo o directamente en Aerolíneas Argentinas se asiganará la titularidad que el comprador designe. El titular es el beneficiario del premio en caso de salir favorecido en el sorteo.
2.8 El valor del abono Solo Full Pass coincide con el valor promedio de un pasaje aéreo Buenos Aires – El Calafate ida y vuelta. Lo recaudado de la venta de los abonos Solo Full Pass será destinado por Soloartis para la compra de pasajes aéreos.

3. EL PREMIO. El premio consta de un terreno de Solo Terra que se identifica como la manzana 1195 con una superficie de 376,90 mts.2 de la ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina, (“el Premio”).
3.1 El premio es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo. El premio podrá escriturarse a nombre del titular o de la persona que el titular designe.
3.2. El pago de todo gravamen de cualquier orden que corresponda pagar en función de la recepción del premio es a cargo exclusivo del beneficiario del sorteo. Los gastos de escrituración, transferencias, sellados, impuestos, aranceles, honorarios profesionales y todo otro costo o gasto sobre el premio y los necesarios para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad Inmueble son, igualmente, a cargo del beneficiario del sorteo.

4. ESPECTACULOS. Los espectáculos a los que habilita el pase adquirido podrán ser consultados en www.calafatesoloartis.com

5. EL SORTEO. El sorteo correspondiente a “el premio”, será realizado por “El Organizador” el día 21 de diciembre de 2012, a las 21:00 hs., en un evento a desginar.
5.1. El sorteo será efectuado por Escribano Público.
5.2. Es condición excluyente para la realización del sorteo que hayan sido adquiridos un mínimo de 100 ABONOS SOLO FULL PASS. En su defecto se sorterá a 30 días de la fecha de la venta de la totalidad de los 100 abonos.
5.3. Sólo participarán del sorteo los pases adquiridos en un todo de acuerdo con estas bases y condiciones durante el plazo establecido.
5.4. El resultado será publicado en la página web del organizador: www.soloartis.com durante el lapso de un mes posterior al sorteo o hasta que se haga presente el ganador (lo que ocurra primero).
5.5. El ganador deberá hacerse presente en las oficinas de Campo de Invierno sitas en Domingo Ariztizábal 282 con el pase ganador y documentación que acredite fehacientemente su identidad, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

6. PLAZOS. El ganador se deberá comunicar con El Organizador en un plazo perentorio de 30 días desde la realización del sorteo. En caso de no recibir el Organizador, reclamo por premio ganado dentro de dicho plazo de vigencia, el premio se considerará vacante, quedando facultado el Organizador para resolver a su solo criterio, el destino del mismo. Por esta razón, los participantes deberán estar atentos al desarrollo de la promoción y a la publicación del sorteo y DEBEN INDEFECTIBLEMENTE comunicarse con el Organizador, acercándose a Domingo Ariztizábal 282 El Calafate o llamando al teléfono (02966 15 321777) hasta las 15 hs del día de vencimiento del plazo.
6.1. El plazo para reclamar el premio se contará en días hábiles.
6.2. Vencido este plazo caduca el derecho a reclamar el mismo, quedando en disponibilidad del Organizador, quien podrá disponer según su exclusivo criterio.
6.3. Presentado el ganador en tiempo y forma y reunidos los requisitos previstos en estas bases y condiciones, el organizador entregará debida constancia al beneficiario y el asesoramiento necesario a fin de iniciar los trámites para la escrituración del premio objeto del presente sorteo.

7. El Organizador podrán variar, agregar o dejar sin efecto alguna o todas las cláusulas de este sorteo sin previo aviso y sin tener que dar razón o motivo alguno por tal decisión. De la misma manera, sin previo aviso y sin obligación de dar razón o motivo alguno podrán dejar sin efecto el presente sorteo.

8. La participación en el sorteo implica de modo automático la plena conformidad con las bases y condiciones de la promoción, quedando cualquier cuestión a dirimir supeditada a la decisión que tome el Organizador, siendo ésta inapelable y otorga la autorización a el Organizador para publicar el nombre y demás datos personales del ganador en el medio que el organizador considere más adecuado.

11. El Organizador se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambios, innovaciones o modificaciones en la mecánica de esta promoción como por ejemplo: entregar otro premio compensatorio en valor e importancia, modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, etc. También podrá modificar otras cuestiones de estas bases cuando circunstancias no imputables a “el Organizador” y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. etc.. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general, a través de la pagina web: www.calafatesoloartis.com La promoción se podrá suspender temporaria o definitivamente al solo arbitrio de ““el Organizador” “, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para este.

12. Si el premio, por cualquier causa, no fueran reclamado dentro del plazo establecido en el punto 6 se considerará no asignado. El premio se considerarán asignado cuando el ganador retire el mismo en el domicilio del Organizador, o donde éste indique. El premio no asignado quedará en propiedad del Organizador.

13 El “Organizador” de la presente promoción, no se responsabiliza en ningún caso, de los daños o pérdidas que el premio o su utilización, causaren a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes. Tampoco se hará cargo “el Organizador” de ningún gasto y/o tasa y/o impuesto y/o contribuciones referente al retiro, escrituración o utilización del premio obtenido, como así tampoco de ningún otro gasto a favor del ganador, quien será el único responsable de su pago.

14. Los ganadores autorizan expresamente a el Organizador a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes o fotografías, con fines publicitarios, en los medios y en las formas que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta transcurridos treinta (30) días después de finalizada la misma.

15. El “Organizador” se reserva el derecho exclusivo de interpretar las bases y condiciones en caso de presentarse situaciones imprevistas o imponderables, no existiendo derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

16. Esta promoción tendrá vigencia en la República Argentina, entre el 21 de marzo de 2012 y el 21 de abril de 2013, ambos inclusive.

17. Esta promoción se comunicará solamente por www.calafatesoloartis.com. Comunidad artística.

18. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de pases vendidos con las características del punto 2 y la doble chance previstas en 2.3 y2.4. En caso de que se vendieran 100 pases y hubiese un solo pase con las características del 2.3, la probabilidad de adjudicación de cada Premio será de 1 en 101.

16. Todas las cuestiones relacionadas con las presentes serán resueltas por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de El Calafate, implicando la participación en la presente la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.