solo-studio

Solo Studio es el primer estudio de grabación profesional de la Patagonia.
Discos de Onda Vaga, Dread Mar I, Los Cuatro Vientos, Los Chonkes y Javier Malosetti fueron grabados en Solo Studio. Los coros de los colegios Upsalla de El Calafate y Poplars de Río Gallegos. La Bandurria, Coral Calafate y un interminable listado de artistas locales y regionales que hoy tienen a mano la posibilidad de concretar su primer experiencia de registro profesional de audio.
Asados y paseos increíbles. Grabar con vistas a la cordillera. Risas, vino, humo y viento. Una invitación que también acerca a grandes artistas a nuestro público.
solo-clinics

Acercar el artista al público.
Desde el escenario y desde lo didáctico.
Solo clinics busca brindar la opción de aprender diversas técnicas y estilos a traves de clínicas y talleres. Músicos y plásticos con experiencia docente abren la posibilidad de desarrollar el aprendizaje hacia un abanico de oportunidades. La selección de artistas de Solo Live involucra esta inquietud.
solo-radio

Más de 20 años pasando música. Ninguna información. Solo música.
On line desde marzo de 2013. Músicos locales saliendo al aire desde las instalaciones de Solo Studio o entrevistas a artistas que nos visitan.
Nunca hubo publicidad.
Música que gusta, o quizás no tanto, conocida o quizás no tanto. Días de un solo artista o Maxwell Smart o álbumes completos o totalmente aleatorio. De Dancing Mood a Mozart, y después Queen o quizás Astor Piazzola. Una mezcla de estilos presente en El Calafate desde 1990.
solo-terra

Con un doble paisaje:
Un paisaje urbano propuesto por las curvas y contra curvas de sus calles que forman una Clave de Sol. Balconeando el cañadón del arroyo Calafate, a cielo libre, con fachadas múltiples y el cerro como testigo.
Y en diálogo abierto con un Paisaje Cultural desarrollado por los intereses artísticos de sus habitantes. Un bar creativo en el corazón de la clave con taller de puertas abiertas, sala de ensayos y exposiciones.
Y un escenario al aire libre que invita a la expresión espontánea de diferentes inquietudes artísticas.
Lotes amplios y un cuidado código urbano que garantizan la armonía en una comunidad donde el arte se abre paso en cada calle.
solo-live

El encuentro social que genera el arte, desvía la conversación de la problemática cotidiana hacia una experiencia enriquecedora para el espíritu.

Solo Live & Theatre ha organizado:

25 eventos durante 2012:
Fabio Alberti, Juan Falú, Dancing Mood, Chango Spasiuk Trío, Marcelo Mogilevsky, Cía. Made in Jabón, Marcelo Dellamea, Diego Frenkel, Yusa, Steinar Raknes, Cristina Banegas, Kevin Johansen y Liniers son algunos de los que nos acompañaron en el primer año de Soloartis.

24 eventos durante 2013.
David Lebon, Yusa y Ana Prada, Mauricio Mayer, Loli Molina, Guauchos, Mariano Cantero y Ernesto Snajer, Orozco-Barrientos, Tonolec, Los Bla Bla, Baglietto-Vitale, Valbè Trío, Martín Buscaglia, Irena Zuzek, Cuatro Vientos, Ismael Serrano, Pedro Aznar, Quino, Guillo Espel Cuarteto, Joe Troop & Diego Sanchez, Javier Calamaro, El Centésimo Mono, Tremor, Lisandro Aristimuño, Pedro Guerra son algunos de los que nos acompañaron en el segundo año de Soloartis.