logo

Solo artis

Donde lo importante es el motivo.
Y hay varios!
Un teatro / auditorium, tierra de artistas, un creative club y una tenaz intención de instalar un dialogo artístico - cultural continuado en Calafate, reuniendo artistas y público en la búsqueda de una experiencia enriquecedora que mejore la calidad de vida.
Solo Artis nace como consecuencia de varios años de producir shows en vivo, más de 20 años de compartir música sin publicidad desde Solo FM 102.3 e inaugurar el primer estudio de grabación profesional en Calafate.
Solo artis propone sostener propuestas de variadas índoles: música en vivo, teatro, talleres, seminarios, exposiciones, conferencias.
Distintos escenarios para músicos, artistas plásticos, escritores, melomanos y creativos desde el 21 de marzo al 21 de diciembre en Calafate.
Intervenir lo cotidiano con entretenimiento de calidad, pausas que distiendan problemáticas y propicien el encuentro e intercambio social.
Para que el hecho artístico nos sorprenda e inspire a conversar mas de arte y menos del clima.
La decisión y la misión es hacer que las inquietudes artísticas crezcan. Con actividades en vivo, acceso a clases, y construyendo los escenarios adecuados para que puedan desarrollarse.

Lo importante son los buenos motivos. Y desde Solo Artis se trabaja para materializarlos.

Los que hacemos Solo artis somos:

Sonido: Nicolás Ernesto - NKO Sonido
Asistente de Producción: Sofía G. Casset
Clínicas: Sofía G. Casset
Asistente de diseño: Sofía G. Casset
Diseño: Marcela Magno
Muestras y exposiciones: María Teresa Negro y Carla Skvarca
Asador: Mito Stettler
Venta de entradas: Toko D Oído
Idea y realización: Coqui Ariztizábal